side-area-logo

Creamos Tu Tienda Online En Prestashop

Nuestro objetivo es HACERTE VENDER MÁS

Nos especializamos en la creación de tiendas online a medida, utilizando una de las plataformas de comercio electrónico con mejores resultados: “Prestashop“.

Todos nuestros trabajos incluyen un SEO muy riguroso desde la creación hasta su puesta en marcha, mejorando su visibilidad y el posicionamiento en los motores de búsqueda más importantes.

Te acompañamos en todo el proceso, desde la creación hasta el Marketing, ayudándote a conseguir clientes y fidelizarlos.

DISEÑO WEB ADAPTADO A TU SECTOR

Construímos tu tienda online con un diseño funcional y personalizado, adecuado a tu sector. Además, cuidamos tu branding y, si lo necesitas, también realizamos la creación o renovación de tu marca personal.

Son Webs adaptables a cualquier tipo de dispositivo, sea PC de sobremesa, Tablet o Móvil y compatible con los navegadores más actuales (Mozilla, Chrome,Safari y Microsoft Edge).

ADMINISTRACIÓN FÁCIL DE GESTIONAR

Con Prestashop podrás gestionar fácilmente tu inventario de productos, categorías de productos, marcas, precios, stock, clientes,  y todo lo necesario para tu tienda online.

La gestión de pedidos es muy sencilla y a través de ellas podrás tener un control total sobre tu negocio (Facturas automáticas, gastos de transporte, estado del pedido, información del cliente, ..).

MEJORAMOS TU VISIBILIDAD Y POSICIONAMIENTO SEO

Queremos que tu tienda se vea y se posicione en Google, haciendo que tus productos se conozcan y te compren.  Justamente por ello, nos preocupamos de integrar el SEO desde la fase de creación de la Tienda Online, desde el primer momento.

Además, también cuidamos el rendimiento para que tu comercio electrónico sea rápido y sus tiempos de carga estén en los recomendados por Google.  Éstos y varios factores más, van a influír en la visibilidad y posicionamiento de tu tienda.

TE AYUDAMOS A VENDER MÁS

Nuestro objetivo principal es hacerte vender más, y para ello utilizamos diferentes medios y estrategias: planificación de ofertas y promociones, encuestas de satisfacción, configuración de sistemas de afiliados…

Todo lo necesario para hacer crecer tu negocio online y que aumenten tus ingresos.

HACEMOS QUE INTERNET GENERE BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO

A través de una planificación bien definida y segmentada conseguimos que Internet sea tu fuente principal de ingresos.

Utilizamos diferentes medios como las redes sociales, Google adwords, comparadores de precios, Email-Marketing, con el fin de que tu negocio sea rentable.

CONECTAMOS TU TIENDA ONLINE CON AMAZON

Gracias a la sincronización bidireccional podemos controlar stock, importar pedidos, subir productos a Amazon desde tu tienda online y otra opciones importantes que te ayudarán a incrementar tus ventas.

Últimos trabajos de tienda online en prestashop

Algunos ejemplos de nuestros últimos trabajos. Trabajamos cualquier sector en el mercado.

Creamos Tiendas Online En Prestashop - Diseño y Desarrollo Web Canarias - Ádalop
Comercio electrónico
Tienda online de moda en Canarias
Creamos Tiendas Online En Prestashop - Diseño y Desarrollo Web Canarias - Ádalop
TIENDA ONLINE DE COSMÉTICA NATURAL
Servicio de Diseño, Desarrollo y Marketing
Creamos Tiendas Online En Prestashop - Diseño y Desarrollo Web Canarias - Ádalop
Catálogo Online de Maquinaria Industrial
Servicio de diseño, desarrollo y Marketing

¿A QUÉ ESPERAS A TENER TU TIENDA ONLINE EN PRESTASHOP?

Solicita una cita con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesitas